Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 21 de julio de 2013

Boca - San Lorenzo definenen la Copa Invierno 2013

San Lorenzo será local ante Boca en el clásico que definirá el triangular denominado Copa de Invierno, que contó además con Estudiantes, en un partido que también les servirá a ambos equipos en la búsqueda de la puesta a punto a la espera del comienzo del certamen Inicial. 

El compromiso, que tendrá como escenario al estadio Pedro Bidegain, situado en el Bajo Flores, comenzará a las 18.30, con el arbitraje de Germán Delfino. 

Por esta Copa de Invierno el pasado domingo Boca venció a Estudiantes, por 2-1, en el estadio Ciudad de La Plata, y el pasado jueves San Lorenzo, en su estadio, superó al equipo platense, por 2-0. Por lo tanto, en caso de empate en el clásico San Lorenzo ganará el triangular por superior saldo de goles.
La probable formación:
 Agustín Orión; Leandro Marín, Claudio Pérez, Matías Caruzzo y Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez y Juan Sánchez Miño; Leandro Paredes; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi. DT: Carlos Bianchi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!