Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 7 de julio de 2013

Boca lidera la mejor canción del Fútbol

Por algo somo el jugador número 12. El hincha de Boca adquiere esa pasión auténtica, ese sentir genuino, ese latir inigualable que lo convierte en un hincha único. Boca es único. Y su gente, también.
 
Así lo reveló una encuesta del prestigioso diario deportivo español Marca en la que la canción "Boca mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo, te alentaremos de corazón, esta es tu hinchada que te quiere ver campeón" fue elegida como la mejor melodía deportiva del mundo entre los cantos que se escuchan en las canchas. En la Bombonera o en cualquier lugar del planeta el sonido boquense se escucha en alta definición.
 
Con el 31% de los votos de los lectores, la canción de Boca se impone y lidera el ránking. Detrás están el "Himno del Centenario" del Sevilla de España, el "Nunca caminarás solo" del Liverpool de Inglaterra y el haka que realizan los jugadores de rugby de Nueva Zelanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!