Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 30 de julio de 2013

Boca ganó en Salta

El equipo conducido por Carlos Bianchi tuvo la pelota, el dominio del terreno y las mejores situaciones para abrir el marcador en la etapa inicial, que tuvo en Juan Manuel Martínez y Juan Sánchez Miño a los más desequilibrantes.

A los 17m, después de una buena maniobra del Burrito, Pablo Ledesma se perdió el primero; luego, en dos oportunidades, lo tuvo Sánchez Miño y la última estuvo en los pies de Blandi, pero el delantero no pudo en el mano a mano con Mariano Maino.
Boca arrancó con Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Claudio Pérez (iba a estar Guillermo Burdisso pero no jugó por una molestia), Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Sánchez Miño; Riquelme; Martínez y Blandi. Después ingresaron, de buena manera, Jesús Méndez y Franco Cángele.

El Burrito Martínez, con un zurdazo que no terminó siendo ni centro ni tiro al arco, avisó en el arranque del complemento; Martín Perelman evitó el gol después de una carambola y, finalmente, Nicolás Blandi abrió el marcador a los 18m con un cabezazo tras un tiro de esquina de Riquelme.

Agustín Orión, a los 25m, evitó el empate de Aguirre y evidenció que Boca volvió a tener problemas con la pelota detenida. El local terminó con 10 por la expulsión de Juan Pablo Cárdenas, el Xeneize tuvo chances para aumentar el marcador, pero falló en la puntada final y se fue de Salta con una victoria por la mínima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!