Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 14 de julio de 2013

Boca arrancó ganando

Boca superó por 2-1 a Estudiantes La Plata en el partido amistoso correspondiente a la Copa de Invierno, en la que también interviene San Lorenzo, y que se jugó esta tarde en el estadio Ciudad La Plata. 

El Xeneize sufrió defensivamente en el inicio del encuentro, pero fue muy práctico a la hora de aprovechar los errores del arquero Rulli. A los 14 llegó el primero de la mano de Burdisso, luego de una mala salida del portero local tras un córner desde la derecha.

La pesadilla de Rulli se potenció a los 34, cuando se confió al intentar tomar la pelota después de una gran maniobra de Cángele. No pudo controlar el balón con una mano y le cedió el rebote a Sánchez Miño, quien usó su mano para acomodar la pelota y marcar.  

Entre los atributos de Boca, Cángele tuvo un papel estelar. Desequilibró por todo el frente de ataque e hirió a la defensa del Pincha cada vez que se lo propuso. Una carta de lujo que recuperó el Xeneize. Los aplausos que le regalaron los hinchas cuando se retiró fueron mimos merecidos. 

El descuento de Auzqui, quien tomó el rebote de Orion ante un disparo de Luna, achicó la brecha a los 12 del complemento y le puso más pimienta al amistoso. Boca coqueteó con el tercero minutos más tarde, pero Rulli le dijo que no a Blandi a modo de redención por sus horrores. 

En la recta final, Méndez estuvo a centímetros de sellar la victoria del visitante con un golazo que no pudo ser. En tanto, Luna fue la única esperanza de un anfitrión sin punch. En el marco de un partido intenso pero sin brillos, Boca fue más efectivo y castigó a Estudiantes por su liviandad. El jueves seguirá el certamen con el choque entre el Ciclón y el Pincha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!