Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 2 de junio de 2013

Empate en La Boca

Boca Juniors y Velez Sarsfield, dos candidatos que no pelean desde hace varias fechas por el título del torneo Final, empataron esta noche 1-1, en el partido que ambos celebraron en la Bombonera por la 16ta. jornada.

Cuando el partido aún no estaba nítido, Federico Insúa se inspiró e hizo una obra de arte desde un tiro libre. Con un efecto clásico de crack, el Pocho clavó la pelota en el arco de Orión a los 13 minutos y le dio la ventaja a Vélez.

Los dirigidos por Gareca no pudieron sostener la iniciativa y, paulatinamente, se arrimaron cada vez más a Sosa. Boca, sin demasiado vuelo por la falta de Román, fue a la carga con centros y acertó a los 34. Clemente cedió para Erviti, quien tiró un centro bien conectado en el área por Blandi.

En el complemento, los dos coquetearon con el segundo gol. El Fortín lo hizo con otra aparición de Insúa por izquierda, pero no pudo ante la solidez de Orión. En tanto, el Xeneize se ilusionó con una llegada del todoterreno Erviti.

También hubo lugar para la violencia: Sánchez Miño recibió un codazo violento de Cubero que Maglio ignoró. Poco después, el jugador de Boca vio la roja por un golpe sin pelota a Lucas Romero. De víctima a victimario en pocos minutos.

Los dos equipos apuntados para pelear bien arriba en el campeonato local y la Libertadores antes del arranque del año impactaron de lleno contra la desilusión. El 1-1 los dejó con el sabor amargo en la boca que ambos arrastraban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!