Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 13 de junio de 2013

Con cambios ante Arsenal

El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, ensayó  una formación para enfrentar el domingo a Arsenal, por la anteúltima fecha del Torneo Final, con el regreso de Juan Román Riquelme, y las inclusiones de Santiago Silva, Ribair Rodríguez y Claudio Pérez.

El equipo que formó el Virrey en la práctica formal de fútbol en Casa Amarilla incluyó a Oscar Ustari; Leandro Marín, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso, Juan Sánchez Miño; Cristian Erbes,  Rodríguez, Walter Erviti, Riquelme; Juan Manuel Martínez y Silva.

Las novedades en la formación fueron las inclusiones de Silva en lugar de Nicolás Blandi, Rodríguez en el de Leandro Somoza y de Sánchez Miño pese a que está suspendido debido a su expulsión ante Vélez de hace dos fechas y jugó igualmente el domingo pasado ante Racing en virtud del artículo 225.

Clemente Rodríguez está convocado al seleccionado argentino, que jugó dos partidos de las eliminatorias sudamericanas y mañana animará un amistoso con Guatemala, al igual que el arquero Agustín Orión. Por esa razón en Avellaneda el arco boquense fue custodiado por Ustari.

De todas maneras, la inclusión de Sánchez Miño se debe a que Clemente y Orión recién arribarán al país el sábado al mediodía y Bianchi tiene planeado incluir al arquero el domingo ante Arsenal, pero no al lateral izquierdo, y por eso Boca solicitará nuevamente el artículo 225.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!