Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 16 de junio de 2013

Boca le ganó a Arsenal

Club Atlético Boca Juniors recibió en la Bombonera, y superó por 1-0 a Arsenal en un encuentro que terminó muy caliente y superó en la parte baja de las posiciones a Argentinos y Estudiantes. Erviti, a los 30 del segundo tiempo, anotó el gol tras una buena maniobra colectiva.  
El equipo de Bianchi fue más que la visita y generó chances como para justificar la victoria, pero careció de efectividad y se encontró con un seguro Campestrini. Los de Alfaro se fueron muy calientes: sobre el final del primer tiempo le anularon un gol a Furch y no quedó claro si fue por una posición adelantada que no existió o porque Lugüercio tiró el centro desde afuera de la cancha.
En tanto, Germán Delfino no le cobró un penal a Boca, a los 13 del complemento: Lugüercio llegó tarde a la pelota y lo tocó abajo al Burrito Martínez. Minutos después, Riquelme remató desde la medialuna y el balón le pegó en la mano a Braghieri, quien se tiró para tapar y no tuvo intención.
El Xeneize contó con dos mano a mano de Acosta, quien en el último minuto hasta se gambeteó al arquero y definió increíblemente afuera, y con una sutileza de Riquelme que terminó en el travesaño. Arsenal no llegó con peligro sobre el arco de Ustari. Ya con el partido terminado, Delfino lo expulsó a Marcone por hacerle un gesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!