Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

miércoles, 19 de junio de 2013

Boca enfrenta a All Boy´s por la Copa Argentina

Boca, actual campeón de la Copa Argentina, se medirá esta noche con All Boys en los octavos de final de un cruce que tendrá como escenario la ciudad de Catamarca. Este duelo adquiere para el Xeneize una relevancia singular, ya que el ganador se clasificará a la Copa Libertadores de 2014. Arrancará a las 20.30 y será arbitrado por Néstor Pitana.
El equipo de Carlos Bianchi se instaló en octavos tras dejar en el camino a Excursionistas, al que goleó por 4-0 en el Chaco, mientras que el Albo jugó una ronda más y eliminó en serie a Brown de Adrogué y Central Córdoba, de Rosario. El ganador jugará en cuartos frente al vencedor del cruce entre Quilmes y Estudiantes de La Plata.
El equipo dirigido por Carlos Bianchi protagonizó un semestre para olvidar rápido, con una caída en los cuartos de final de la Libertadores a manos de Newell`s y una prematura despedida del torneo Final, al que dejó de lado muy temprano, por lo que la Copa Argentina adquirió importancia una vez que claudicó en las otras dos competencias.
El Xeneize saldrá con: Orión; Marín, Caruzzo, Burdisso, Clemente Rodríguez; Erivit, Somoza, Erbes; Riquelme, Acosta, Blandi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!