Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

miércoles, 26 de junio de 2013

Angelici habló de refuerzos

Daniel Angelici reconoció que Boca intentará contratar a Fernando Gago, quien está a préstamo en Vélez hasta el 30 de junio. "Vamos a hacer el máximo esfuerzo para que vuelva", afirmó el presidente xeneize en declaraciones.

El titular destacó que "es un jugador de selección y vamos a hablar con la gente de Valencia (club dueño del pase)". El futbolista, en una entrevista  al mismo medio, indicó: "Todavía nadie me llamó. Lo único que sé es que a fin de mes tengo que ir a España para ver los pasos a seguir".

Con respecto a la chance de que Emmanuel Gigliotti sea uno de los refuerzos, Angelici fue muy optimista. "En los próximos días puede cerrarse. Me reuní con su representante, me comentó que desestimaron una oferta de México y ahora conversaremos con la gente de Novara", deslizó.

Los otros dos nombres que suenan son los de Daniel Díaz y Matías Rodríguez. El presidente de Boca reiteró que el defensor de Atlético Madrid es la prioridad, mientras que también buscarán la llegada del lateral derecho que juega en Sampdoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!