Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 7 de mayo de 2013

Riquelme entrena

Juan Román Riquelme, capitán y símbolo de Boca Juniors, entrenó hoy con mayor intensidad en la búsqueda de superar un desgarro, aunque aún no tocó la pelota, y su evolución es una buena noticia con miras al partido de la semana próxima ante Corinthians por la Copa Libertadores.

En ese contexto, el crack xeneize comenzó su rutina con tareas diferenciadas y luego se unió al grupo de aquellos futbolistas que no actuaron el domingo último en el empate con River Plate (1-1) en el superclásico, y realizó piques cortos y largos. También saltó conos, en una señal clara de la evolución de su lesión.

Es muy probable que Riquelme sea titular el miércoles 15 ante el "Timao" en el partido desquite de los octavos de final de la Libertadores, luego de haberse impuesto por 1-0 en La Bombonera la semana pasada.

En tanto, el DT Carlos Bianchi dirigió un ensayo de fútbol en espacios reducidos en los que utilizó a varios de los futbolistas que estarán el sábado ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 13 del torneo Final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!