Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 14 de mayo de 2013

La ilusión en marcha

El plantel de Boca emprendió el viaje en avión hacia San Pablo a las 10:55 de la mañana y llegó a tierras brasileñas a las 14. Los jugadores descansarán de cara al duelo de este miércoles ante Corinthians, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.
El encuentro que se disputará éste miércoles 15/05/13 - 22:00 hs- argentina- y lo podrás ver en vivo, en directo por Infoboquense TV.

El grupo comandado por Carlos Bianchi, que deberá defender el 1-0 logrado en La Bombonera, se alojará en el Hotel Grand Hyatt Sao Paulo.

El Xeneize tiene el equipo titular confirmado: Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan  Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Nicolás Blandi.

Además, la delegación se completó con: Sebastián D'Angelo, Lisandro Magallán, Claudio Pérez, Nahuel Zárate, Federico Bravo, Lautaro Acosta, Juan Manuel Martínez, Lucas Viatri y Santiago Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!