Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 5 de mayo de 2013

Empate en el superclásico

El domingo 05/05/13 Club Atlético Boca Juniors recibió en La Bombonera a river plate por la 12° fecha del Torneo Final 2013.
El encuetro que todo el mundo quiere asisitir a un encuentro de alta categoría y vivir lo que es un clima de folclore argentino, globo, cánticos y canciones de aliento para el equipo.
El encuentro comenzó con un baldazo de agua, el visitante abría el marcador, pero Boca no se iba a dejar estar. De ahí en más el Xeneize fue mejor. Manejando el encuentro y no dejar ninguna pelota por muerta nunca, llegó el empate... gran jugada de Erviti para el toque para Santiago Silva y la cláve al palo derecho del arquero.
Al vestuario con emplate se iban los dos equipos y se estendía en el complemento, con el Boquense jugando mejor y llegando al ataque, donde se mereció ganar.
Llegando al cierre se va espulsado Guillermo Burdisso, por roja directa, mal sancionada.
Los colores y la fiesta en donde se va a estender toda la semana de que clausuren el estadio por fuego artificiales y humo en el estadio, dejen de joder, es lo más lindo que tiene el fútbol y le da una adrenalina que es imposible de sentir si no estás ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!