Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

sábado, 11 de mayo de 2013

Derrotas de los pibes

El día sábado 11/05/13 Club Atlético Boca Juniors recbió a San Lorenzo, hay dos noticias para el hincha de Boca. ¿La buena? Que de los 11 jugadores que salieron a la cancha para jugar contra San Lorenzo, nada menos que 7 son pibes formados en el club y que si la cuenta se extiende a los 18 concentrados eran 13 en total. ¿La mala? La racha sin triunfos en el torneo Final sumó un nuevo capítulo, porque con esta derrota por 3-0 ante San Lorenzo, ya suman 12 los partidos sin éxitos desde aquel buen comienzo ante Quilmes, por la primera fecha.
Los chicos mostraron su entusiasmo de entrada, se le plantaron a San Lorenzo en la mitad de la cancha y buscaron salida rápida por los costados, o con la conducción de Paredes, para que la pelota le llegara lo más cerca posible a Silva. Pero la frescura se fue apagando, los grandes de San Lorenzo hicieron pesar sus años de experiencia y los pibes de Boca tuvieron una distracción, a los 18 minutos, y que le permitió a Gonzalo Verón, casi abajo del arco, empujar un remate mordido de Buffarini para poner el 1-0. Encima, como si la cosa ya no estaba lo suficientemente difícil, Sergio Pezzotta vio un penal donde muchos no ven ni siquiera contacto y así Buffarini, quien se transformaría en la gran figura de la tarde, clavó el 2-0 que terminó de hundir a los pibes.
Bianchi probó con el ingreso de Palacios desde el comienzo del segundo tiempo, para agregarle vivacidad y dinámica al ataque, pero Boca ya estaba demasiado expuesto y San Lorenzo a la caza de alguna otra oportunidad para sellar la goleada. Y fue el propio Buffarini quien encontró el hueco por la derecha, rompió la última línea con un pique al vacío y sacó el centro atrás de manual para que Correa reventara el arco de D’Angelo.  Más tarde ingresaron Lucas Viatri y Lautar Acosta, para buscar peligro en el área rival. Y una falta dentro del área, justamente al Laucha, le dio la posibilidad a Boca de descontar en el último minuto. Pero ni el tiro del final, de Santiago Silva, pudo convertirse en gol. La pelota pasó muy arriba del travesaño y así el partido terminó sin cambios en el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!