Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

miércoles, 29 de mayo de 2013

De pie

Club Atlético Boca Juniors jugó los cuartos de final de la Copa Libertadores 2013, frente a Newell´s, en donde el partido de ida igual que el desquite fueron sin goles.
Un partido clave y muy cerrado, en donde Boca en ambos partidos generó las más peligrosas, en el partido de vuelta un cabezazo de Blandi, sobre la línea se la sacan y otro en el palo.
Si bien el local tenía el balón y con un hombre más por que Clemente Rodríguez se va expulsado por doble amonestación- exageradamente-, a los 11 minutos del complemento.
El encuentro sin goles iba a ser tan cerrado como en los tiros de penal, 26 penales se tiraron, la serie terminó 10 a 9 a favor del local y así mismo el Xeneize dejó a fuera al mejor de América, Corinthians y terminó de pie ante el mejor equipo de la Argentina del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!