Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 9 de mayo de 2013

Comunicado de prensa

Cómo escritor de ésta web, me doy obligado a defender los colores azul y oro, por eso me atrevo a escribir éstas líneas.

Una vez más los integrantes de los que no saben lo que es una fiesta en un estadio de fútbol y saber sentir lo que es el folclore de un partido de fútbol, que es tirar bengalas y humo en un campo abierto al aire libre, son los que castigaron al Club Atlético Boca Juniors de no asistir  al estadio sin hinchas para el próximo partido de local.

Ésto pasó en el partido contra nuestros hijos river plate y por eso para el partido contra Colón en La Bombonera no se podrá asistir con hinchas, en donde "por tirar humo y pirocténia le clausuren el estadio para que no entren hinchas, me parece de lo más vergonzoso que hay", a riverGÜENZA le mataron a uno y castigaron una sola tribuna... a "Boca el estadio".
Si bien una pirocténia fue hacia el arquero visitante, podrían castigar una tribuna y no al estadio, sino me parece que son cobardes y no saben lo que es una fiesta en un campo de juego.
Cuando un hincha va al estadio sabe de lo que puede pasar y sabe bien que las bengalas y humo a un campo abierto son del FOLCLORE DEL FÚTBOL ARGENTINO.

Ah... algo más creo que Ramón Díaz y en donde creo que no es el hincha de river porque no reconoció que se fue a la B, por que como hincha se fue a la B, debe ser castigado por responder al público visitante, y eso provoca violencia en donde hace alterar al hincha contrario,  ¿lo que tienen que dar el ejemplo no lo dan?
Dejen de joder y que las leyes nos pertenezca a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!