Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

miércoles, 15 de mayo de 2013

Boca pasó a cuartos y eliminó al Corinthians

Club Atlético Boca Juniors visitó en Brasil por los octavos de final de la Libertadores 2013 frente al Corinthians.
Se enfrentaban nuevamente el campeón y subcampeón de la Copa Libertadores 2012, en el partido de ida el Xeneize ganó a 1a0 en La Bombonera y con éste empate 1a1 pasó a cuartos.
El Boquense arrancó cereno, con jugadas polémicas encontra, pero la tranquilidad del Club de La Ribera se iba a estirar, por que Juan Román Riquelme metía un bombazo, más de 37 metros de distancia, ¿quién dijo que Román no está en condicciones?
Román igual que ante Nacional por el Grupo a octavos y ahora apareció cuando más lo necesitaban, Boca se hizo fuerte y con llegadas a gol iba a terminar en el entretiempo con Boca  a favor.
En el complemento el princicpal hombre fue Agustín Orión quien salvo varias ocaciones de gol que podían haber cambiado el resultado. Pero metió el empate Paulinho, que no le alcanzó al local y el Boquense pasó a cuartos y se medirán con Newell´s de Rosario, el próximo jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!