Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

sábado, 18 de mayo de 2013

Boca le ganó a Colón a puertas cerradas

El sábado 18/05/13 a puertas cerradas Boca Juniors recibió en La Bombonera a Colón por la 14° fecha del Torneo Final 2013.
El conjunto de Carlos Bianchi, mostró un funcionamiento convincente. En el primer tiempo, controló la pelota y amenazó obligando a trabajar a Diego Pozo desde afuera del área frente a un remate de Santiago Silva y otro de Guillermo Fernández, mientras que Juan Manuel Martínez buscó también de media distancia y su tiro dio en el palo.

Sin embargo, el conjunto de Carlos Bianchi no pudo evitar que Agustín Orión debiera intervenir anticipando a Gabriel Graciani y Bruno Urribarri. Pero a los tres minutos del segundo segmento llegó la máxima emoción, cuando Lautaro Acosta escapó por derecha en una gran jugada y envió un centro para que el Burrito Martínez cabeceara a la derecha del arquero, quien apenas desvió la pelota de su destino de red.

El Sabalero de Pablo Morant -terminó expulsado al igual que el Virrey, sólo que éste fue por entrar tarde al complemento- amagó con reaccionar, pero su ímpetu duró poco. Graciani metió un cabezazo furibundo que Claudio Pérez despejó en la línea, pero luego el local fundamentó su ventaja con chances de Santiago Silva y Juan Sánchez Miño ahogadas por Pozo, un cabezazo alto de Lisandro Magallán y un tiro libre desviado del mismo Sánchez Miño. En el medio, la visita se quedó con diez por la expulsión de Bruno Urribarri.

Recién en el cierre se despertó el santafesino, pero sólo logró apretar con un cabezazo de Rubén Ramírez que atajó Orión. Así, Boca sostuvo con solidez un triunfo que le sirve para cerrar su semana más tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!