Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 23 de mayo de 2013

Boca empató y sueña con la semifinal

El jueves 23/05/13 Club Atlético Boca Juniors recibió en La Bombonera a Newell´s de Rosario.
Dientes apretados. Corazón caliente. Garra para asfixiar. Juego rápido para sorprender. Velocidad para desbordar. Y… No, gol, no. Fue lo único que le faltó a Boca para llevarse el primer chico de esta batalla con Newell's que recién terminará en una semana, y que promete más capítulos apasionantes, para definir quién se queda con el pase a las semifinales de la Copa Libertadores.
Un Boca fresco, agresivo, bien copero, se adueñó del partido como reclamaba esa multitud que reventó la Bombonera y le dio todo el color a otra inolvidable noche de Libertadores. Como si fuese lo que es, el torneo que Boca mejor juega y que más le gusta, enseguida el equipo se acomodó a la cancha y acorraló a un Newell’s aturdido que recién salió del shock en la segunda parte. Erviti avisó de entrada. Blandi, en esa primera parte, lo tuvo dos veces y no llegó a empujarla por milésimas de segundo. También probó de afuera Riquelme. Se arrimó con un Clemente profundo por izquierda y con el Burrito, Erbes, Marín o quien fuera por la derecha. Pero semejante gasto no tuvo el premio justo.
En la segunda parte, después de tanto gasto, las energías bajaron y el desarrollo del juego se emparejó. Recién allí Newell's pisó con peligro el área de Orion, y forzó alguna estirada del arquero, y Boca llegó con menos frecuencia y menos peligro. Bianchi trató de darle vivacidad al juego con el ingreso de Sánchez Miño por un Erviti extenuado pero sin descuidar el cero en el arco propio, que a esa altura de la noche también tenía su valor. Porque en la revancha, en seis días en Rosario, a Boca sólo el 0-0 lo llevará a los penales y, si convierte un gol que contará doble en caso de igualdad, puede dibujarse otra serie. Esta saga, que seguirá con el duelo del domingo allá por un torneo Final que tiene al equipo rosarino puntero, continuará con las emociones que al final no aparecieron en La Boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!