Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

miércoles, 1 de mayo de 2013

Apareció el Boca ganador

Llegó el día, llegó el triunfo, llegó el logro que se esperaba desde hace tiempo, llegó el día de saber si se puede o no, llegó el Boca ganador.
Con una muy buena actuación el Club Atlético Boca Juniors venció por 1a0 al Corinthians de Brasil, por los octavos de final de La Copa Libertadores 2013.
El Xeneize salió a la cancha con una revancha del año pasado- Boca y el conjunto brasilero se enfrentaban en la final del 2012- la revancha para el Boquense lo logró.
El encuentro comenzó y terminó con un Xeneize muy sólido en defensa y sacó un plus extra en donde enfretnaba al campeón del mundo.
En el complemento llegaba el gol, centro de Martínez para que Nico Blandi la empuje a la red.
A minutos del final Ledesma se va expulsado del campo de juego, por sacarse la remera en un gol invalido y más tarde hacer una falta, por doble amarilla se va expulsado.
El encuentro terminó con un Boca que se hizo fuerte y pudo lograr el arco en cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!