Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

lunes, 29 de abril de 2013

Riquelme quiere estar ante el Corinthians

Las dudas se comenzaron a disipar esta mañana. Juan Román Riquelme participó con normalidad de los ensayos de fútbol y, si no pasa nada raro, estará presente el miércoles en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians. Con algunas dudas en el medio, Carlos Bianchi ya tiene casi todo definido.

Román, con un tiempo de recuperación récord, hoy se paró como enganche en la práctica de fútbol y fue secundado en ataque por Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi, los delanteros de mejor presente en el plantel. El 10 se mostró activo y se muere por estar.

El resto del equipo es todavía una incógnita, ya que los jugadores que perdieron ante Estudiantes el sábado no participaron del ensayo formal. De todos modos, se especula con que la línea de fondo sería la que se vio hoy, con Emiliano Albín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez, mientras que en el arco no se duda de la presencia de Agustín Orión.

Esto deja todas las dudas en la mitad, donde la única certeza es que la conducción estará a cargo de Riquelme. Walter Erviti se movería por izquieda, como lo hizo esta mañana, pero Federico Bravo y Pablo Ledesma, que hoy fueron titulares, perderían la pulseada ante Cristian Erbes y Leandro Somoza.

Así, con todo por confirmarse, los once que irían a la primera batalla ante Corinthians serían: Orión; Albín, Caruzzo, Burdisso, Clemente; Erbes, Somoza, Erviti; Riquelme; Martínez y Blandi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!