Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

viernes, 12 de abril de 2013

Pensando en San Martín

Carlos Bianchi juega cada vez más a las escondidas y entrega menos pistas de los equipos, un poco porque las lesiones semanales no le permiten planear con tiempo y otro poco porque la cabeza está más en la Copa Libertadores, el objetivo del semestre, que en el campeonato local.  
Esta mañana, en el predio de Casa Amarilla, el técnico de Boca no dispuso ni el táctico previo a los partidos y recién definirá los once en el avión a San Juan u horas antes del encuentro. Según la lista de concentrados, haría debutar al juvenil Jonathan Castillo en el lateral derecho.
Por otra parte, Guillermo Burdisso respondió de buena manera tras la lesión que padeció en la semana y sería titular en la zaga. Las mayores incógnitas está arriba: cuatro jugadores -Martínez, Silva, Viatri y Palacios- para dos puestos. El Burrito parece tener un lugar asegurado.
En definitiva, el probable equipo para jugar con San Martín sería: Oscar Ustari; Castillo, Lisandro Magallán, Burdisso, Clemente Rodríguez; Lautaro Acosta, Federico Bravo, Juan Sánchez Miño, Nicolás Colazo; Martínez y Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!