Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 9 de abril de 2013

Paredes volvió a entrenar

Leandro Paredes volvió a entrenarse con el plantel de Boca, recuperado definitivamente del esquince de la rodilla derecha que había sufrido en la quinta fecha del Torneo Final ante Atlético Rafaela.

El enganche quedó a disposición de Carlos Bianchi, aunque no viajaría a San Juan para enfrentar el próximo sábado a San Martín. En tanto, Nicolás Blandi, con una fatiga en el isquiotibial derecho, y Sebastián Palacios, con una entorsis de tobillo derecho, trabajaron de manera diferenciada.

Las lesiones son uno de los peores enemigos de Boca en el semestre: Franco Sosa, Claudio Pérez, Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez y Nahuel Zárate están desgarrados, Cristian Erbes fue operado de los meniscos y Orlando Gaona Lugo se recupera de la fractura por estrés en la tibia izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!