Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

sábado, 27 de abril de 2013

Cayó ante Estudiantes

Como es de esperar una vez más las fallas árbitrales fueron incapié en el partido que se jugó por la 11° fecha del Torneo Final 2013, éstas fallas que los árbitros últimamente en "todos" los partidos éstan, favorecen a uno u a otro pero a Boca Juniors le costó los 3 puntos en los últimos partidos, ante Belgrano un gol que entro no se cobró y ahora un penal que no se cobró ante Estudiantes de La Plata.
El Club de La Ribera  de sus arranques nacieron las situaciones más claras de Boca, que sumado a la movilidad de Sánchez Miño y el criterio para mover la pelota del resto, hizo que el equipo del Virrey no sólo fuera superior a su rival sino que también mereciera el gol. Pudo ser con ese cabezazo del Tanque, tras un centro del propio Sánchez Miño, pero el cabezazo fue interceptado por Rulli con un manotazo exacto. Lo que se hizo costumbre en este semestre de suerte esquiva.

Estudiantes se quedó con los tres tantos, gracias a Abal y ahora pensar en lo que viene y seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!