Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 21 de abril de 2013

Boca y Belgrano igualaron sin goles, gracias al árbitro

El domingo 21/04/13 Boca y Belgrano igualaron 0-0 en La Bombonera por la 10° jornada del Torneo Final y, de esta manera, ya son nueve los partidos consecutivos en los que el Xeneize no consigue la victoria. Por su parte, los conducidos por Ricardo Zielenski acumularon su sexto cotejo sin perder.

Al minuto de juego, Nicolás Blandi realizó una arremetida individual que terminó arrojando un tiro libre inmejorable para el pie derecho de Juan Román Riquelme. El 10 lo ejecutó, la pelota pegó en el palo y el propio delantero que había generado la falta empujó la pelota al gol. Lo festejó, pero el árbitro Juan Pablo Pompei, apoyado en el juez de línea, no lo convalidó porque determinó que la pelota no había pasado la línea. éste juez y cómo el árbitro tednrá que ser sancionado por la AFA, ya que fue un gol decesivo y podía haber cambiado el resultado del encuentro. Lo mismo pasó en Godoy Cruz vs river, a donde a la visita le dieron un penal que no fue (un metro fuera del área).

A partir de entonces, el local se hizo amo y señor del balón. Se adueñó de la posesión de la pelota, pero ahí surgió el primer inconveniente. Riquelme sufrió una nueva molestia muscular y debió dejarle su lugar a Juan Sánchez Miño. Con esta modificación, el esquema del conjunto de Carlos Bianchi mutó a un 4-4-2.
El Boquense tuvo las oportunidades más claras con llegadas de Martínez y Nico Blandi, el encuentro terminó sin goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!