Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

miércoles, 24 de abril de 2013

Armando el equipo para ir a La Plata

Carlos Bianchi, entrenador de Boca, dispuso esta mañana en Casa Amarilla una práctica de fútbol en la que ensayó con una formación con mayoría de suplentes para visitar el sábado a Estudiantes de La Plata, por la undécima fecha del torneo Final.
El Virrey probó durante 45 minutos con un equipo que contó con: Agustín Orión; Jonathan Castillo, Cristian Cellay, Lisandro Magallán, Nahuel Zárate; Lautaro Acosta, Federico Bravo, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño; Sebastián Palacios y Santiago Silva.
Ese equipo jugó ante otro integrado por: Oscar Ustari; Juan Chaparro, Juan Cruz Komar, Claudio Pérez, Agustín García Basso; Gonzalo Escalante, Cristian Erbes, Nicolás González; Leandro Paredes; Franco Fragapane y Juan Imbert.
Bianchi esperó 20 minutos y cambió de jugadores y de esquema, ya que Paredes sustituyó al tucumano Palacios y de esta manera armó el probable once que saldría a la cancha frente al Pincha, con un enganche y dos hombres de punta.
Otro cambio que hizo el entrenador fue el ingreso de Pablo Ledesma por Bravo en el medio. En el caso del mediocampista, volvió a participar de una práctica de fútbol después de superar un desgarro y su regreso es una buena noticia para Boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!