Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 7 de marzo de 2013

Una duda Nacional

El jueves 07/03/13 Boca Juniors recibió en La Bombonera a Nacional por la Copa Libertadores. Pasó de largo la chance de subirse a la punta del Grupo I, después del comienzo con derrota ante Toluca y la recuperación ante Barcelona en Guayaquil, y ahora todos los cañones ya están puestos en la revancha del jueves ante Nacional, en el Centenario de Montevideo, que será un duelo que puede marcar el destino de Boca en esta Copa Libertadores.

Así como Unión se robó la fiesta del regreso de Riquelme el fin de semana esta vez fue Nacional el que se llevó el festejo en la vuelta del Diez al plano internacional. Sólo una cosa hizo el equipo uruguayo mejor que el argentino: acertarle al arco. O dos: el gol, y defenderlo con esa garra que es el sello charrúa. El 1-0 llegó con un cabezazo de Scotti, quien se adelantó a su marca y clavó el estiletazo exacto que venció a Orion, y luego lo defendió por arriba y por abajo junto a sus compañeros.

Boca se rehizo después del impacto, se levantó de la lona, y arrinconó al Bolso. Y tuvo oportunidades para lograr la igualdad, con un cabezazo de Chiqui Pérez y un remate de Ribair como las más claras, pero no pudo quebrar a Bava. Y Boca lo pagó carísimo, porque se fue el primer tiempo, y también el segundo, y jamás encontró los caminos al empate. Ni siquiera tras la expulsión de Lembo que dejó al visitante con 10 para los últimos 15 minutos.

Con tres puntos, producto de un triunfo y dos derrotas, Boca complicó sus chances de clasificación para la segunda fase pero a favor tiene que todavía quedan las tres revanchas y que el grupo está abierto. El jueves hay revancha en Montevideo. Una de las últimas en un torneo que no suele darlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!