Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 26 de marzo de 2013

Un mixto para enfrentar a Independiente

Boca necesita sumar mucho si pretende luchar entre los de arriba. De todos modos, tampoco goza del mejor presente en la Copa Libertadores y, por eso, Carlos Bianchi guardará algunos titulares para enfrentar este domingo a las 14:15 a Independiente. El director técnico esperará hasta la práctica del jueves para confirmar a los 11 que iniciarán el encuentro ante el conjunto dirigido por Américo Gallego.

En la práctica matutina, el Virrey desarrolló dos tácticos destinados a potenciar a la defensa. Por un lado, paró a Franco Sosa, Claudio Pérez, Matías Caruzzo y Nahuel Zárate más Ribair Rodríguez como volante central y, por otro, a Christian Cellay, Lisandro Magallán, Guillermo Burdisso y Juan Albín con Leandro Somoza como cinco.

Además, el plantel realizó el yo-yo test, típico ejercicio para medir la resistencia física. Juan Román Riquelme, Pablo Ledesma, Leandro Paredes y Lautaro Acosta trabajaron de manera diferenciada. La evolución del 10 es favorable y todo indica que estará presente el 3 de abril, cuando el Xeneize reciba a Barcelona de Ecuador por el certamen continental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!