Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

miércoles, 20 de marzo de 2013

Se lesionó Riquelme

Los estudios que se le realizaron a Juan Román Riquelme confirmaron que tiene una distensión en el aductor derecho. El mediocampista llegará sin problemas al partido ante Barcelona de Ecuador, el 3 de abril en la Bombonera, por la Copa Libertadores.

El futbolista ya se había autoexcluido del duelo contra Excursionistas, que se jugará mañana a las 20:10 en Chaco, por los 16º de final de la Copa Argentina. Las molestias habían comenzado en el encuentro frente a Nacional, en Uruguay.

La probable formación para enfrentar al equipo de la Primera C sería: Oscar Ustari; Christian Cellay, Claudio Pérez, Matías Caruzzo, Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Juan Sánchez Miño; Lucas Viatri, Sebastián Palacios y Nicolás Blandi,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!