Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

lunes, 18 de marzo de 2013

Riquelme vuelve ante Excursionistas

Boca retornó a los entrenamientos tras el empate en uno ante Argentinos. Los que fueron parte del cortejo hicieron un regenerativo, mientras que Juan Román Riquelme (pequeña molestia muscular), Diego Rivero y Lautaro Acosta se entrenaron de manera diferenciada. El resto del grupo realizó un test físico.
A pesar de la molestia, Riquelme será titular el jueves ante Excursionistas por los 16avos. de la Copa Argentina. Luego de descansar el domingo, el 10 volverá a las canchas. Los que también retornarán al once inicial son Guillermo Burdisso, Cristian Erbes y Lucas Viatri.
Carlos Bianchi no podrá contar con Agustín Orión ni con Clemente Rodríguez ya que ambos fueron convocados por Alejandro Sabella para la Selección, que el viernes se medirá con Venezuela por las Eliminatorias para la Copa del Mundo de Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!