Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

viernes, 8 de marzo de 2013

Pensando en Rafaela

Carlos Bianchi ya piensa en Atlético de Rafaela, Juan Sánchez Miño, quien no juega desde octubre pasado a raíz de una lesión, reaparecería el domingo en el partido por la quinta fecha del torneo Final, según se vislumbró en la práctica que los Xeneizes efectuaron por la mañana.

En ese contexto, Sánchez Miño, en ocasión del superclásico ante River en el Monumental que finalizó 2-2 por el pasado torneo Inicial, sufrió una luxación en el hombro izquierdo que le demandó cuatro meses y medio de recuperación, y su regreso en este momento es una buena noticia para Boca.

Además de Sánchez Miño, el equipo que utilizará el DT Carlos Bianchi en Rafaela presentará el debut absoluto del lateral izquierdo Nahuel Zárate, y el resto de la formación se completará con futbolistas habitualmente suplentes, sin ninguno de los que perdieron anoche con Nacional (1-0) por la Copa Libertadores.

El equipo que formó Bianchi en la práctica y que sería el titular comprendió a Oscar Ustari; Emiliano Albín, Lisandro Magallán, Matías Caruzzo, Nahuel Zárate; Lautaro Acosta, Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño; Nicolás Blandi y Santiago Silva.

Esta formación enfrentó a un equipo conformado por Sebastián D´Angelo; Alan Aguirre, Cristian Cellay, Alejandro Chaparro, Agustín García Basso; Guillermo  Fernández, Federico Bravo, Gonzalo Escalante; Leandro Paredes; Sebastián Palacios y Juan Imbert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!