Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 3 de marzo de 2013

Noche de dudas

El domingo 03/03/13 era la noche de Román. Era el día del tercer regreso. Era el bautismo del cuarto ciclo. Era otro debut, justo, contra el mismo rival del primero. Era el reencuentro con los hinchas. Era una fiesta a la que Unión asistía en calidad de partenaire. Pero vio luz, algunos regalos generosos, una noche de dudas, y subió para quedarse con todos los festejos y beberse todo el champagne. Cuesta creerlo pero la noche de Román fue la noche de Unión.

Una vez que pasó la emoción de volver a ver a Riquelme con la camiseta número 10 llegó la hora del juego y allí Unión dejó claro de entrada que no iba a ser un simple espectador de la velada ajena. Se animó de entrada, mientras un Boca íntegramente nuevo y con el debut de un juvenil (Palacios) se acomodaba en la cancha, y dio señales de que podía arruinar la fiesta. Y así fue. Porque llegó el gol de Lizio, a los 26 minutos, y otra mano de knock out ocho minutos después, con una definición exquisita de un Bianchi, Bruno, que no estaba en los planes de nadie.
Mientras algunos se ilusionaban con otra resurrección heroica, con repetir la épica de la noche mágica con Quilmes en el debut en el Final, Unión acertó el mazazo final con el gol de Magnín, que aprovechó otro desliz del fondo, y tomó el rebote tras el remate de Franzoia que dio en el palo. Sobre el final del encuentro llegó el descuento de Santiago Silva, de cabeza, tras un centro de Erbes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!