Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 21 de marzo de 2013

Excursión de Boca en el Chaco

El jueves 21/03/13 Boca comenzó la defensa del título en la Copa Argentina con una cómoda victoria frente a Excursionistas por 4-0, en un encuentro que se desarrolló en el estadio Bicentenario de la provincia de Chaco y correspondió a los 16avos de final.

La diferencia entre Boca y Excursionistas en el primer tiempo que disputaron en el norte argentino fue amplia, aunque el equipo conducido por Carlos Bianchi no consiguió claridad en los metros finales para que se terminara de reflejar en el descanso.

Es más, hasta el gol de Lucas Viatri (buena definición después de un lindo desborde de Nahuel Zárate), a los 22 minutos, no había exigido al arquero Sebastián Malnero. Y, luego, apenas lo hizo trabajar con un débil cabezazo de Nicolás Blandi. El equipo de la Primera C no pisó casi nunca el área rival y, encima, a sus complicaciones para generar fútbol le sumó la expulsión de Darío Carpintero por una violencia infracción a Cristian Erbes.
El segundo tanto, Pablo Ledesma de penal, el tercero y cuarto  gol Nico Blandi para ampliar una ventaja que se esperaba ser goleada, final del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!