Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 17 de marzo de 2013

Empate en casa

El domingo 17/03/13 Club Atlético Boca Juniors jugaba la 6° fecha del Torneo Final 2013 frente a Argentinos Junors, en La Bombonera.

Boca encontró la ventaja antes que el funcionamiento. Porque cuando el partido recién se estaba armando, cuando el equipo alternativo que puso Carlos Bianchi se empezaba a ensamblar y cuando Argentinos comenzaba a apretar líneas mostrando el plan que tenía en mente Caruso Lombardi, ahí nomás, llegó la inocente infracción sobre Ribair Rodríguez y el penal que Santiago Silva esta vez sí cambió por gol. Y el Tanque se sacó la bronca de los pulmones, con un grito enorme, por aquel otro que falló la semana anterior en Santa Fe, ante Atlético Rafaela. Parecía que la ventaja podía solucionar las cosas, allanar el camino para que floreciera el juego, pero Boca se fue quedando.

Y se quedó tanto que Pablo Hernández tuvo el empate con un remate franco, que se desvió en un defensor y dio en el travesaño, y Orion tuvo que mostrar los guantes un par de veces. Hasta que llegó ese segundo fatal, justo sobre el final del primer tiempo, y ese córner que cruzó el área y encontró a Matías Martínez para empujar la pelota al empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!