Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 28 de marzo de 2013

Con equipo confirmado para enfrentar a Independiente

Carlos Bianchi parece tener todo listo para el cruce del domingo con Independiente, luego de hacer varias pruebas en los últimos días y de esperar por algunos lesionados.

El técnico de Boca recuperó a dos jugadores y esta mañana paró el probable equipo titular, aunque por la tarde tuvo que modificar su pensamiento.

Pablo Ledesma dejó atrás la fatiga en el isquiotibial izquierdo, mientras que Juan Sánchez Miño, quien ayer se había retirado de la práctica con una forunculosis en el muslo derecho, también se encuentra en condiciones. Ambos jugaron para los supuestos once iniciales.
En tanto, Nahuel Zárate, que iba estar desde el arranque en Avellaneda, sufrió un desgarro en el biceps femoral derecho y no podrá estar presente. El uruguayo Emiliano Albín será su reemplazante.

 
De esta manera, el elenco xeneize saldría a la cancha con: Agustín Orión; Franco Sosa, Claudio Pérez, Matías Caruzzo, Albín; Pol Fernández, Ledesma, Leandro Somoza, Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!