Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

sábado, 23 de febrero de 2013

Paso en falso

El sábado 23/02/13 el Club Boquense jugó ante All Boys por la tercer fecha del Torneo Final 2013.

Posiblemente a cualquier hincha que le preguntaran en enero cómo imaginaba al Boca de Carlos Bianchi jugados tres partidos del torneo, y uno de la Libertadores, pocos hubieran dicho que tendría cuatro puntos en la liga local, ninguno en la Copa y que ya no tendría invicto en ninguno de los dos torneos. El que le quedaba, en el Final, cayó en Floresta tras un inapelable 2-0 ante All Boys. Así de indescifrable es el fútbol.

A falta de un enganche, porque Riquelme se pone a punto físicamente en Casa Amarilla y Paredes sumó minutos en la Reserva, Bianchi volvió a apostar por el 4-4-2 y pobló el mediocampo de volantes, con la intención de asegurar el cero atrás y empezar a solidificar el equipo. A la hora de pelear, Boca peleó. Pero a la hora de jugar, de generar ese último pase para abastecer a los delanteros, nadie pudo resolver la tarea y el equipo lo pagó caro.

Así y todo, pese al déficit para crear situaciones claras para el Burrito y Silva, Boca se las arregló para llegar con peligro con algún cabezazo de Burdisso y algún intento individual de Martínez. Pero All Boys fue ciento por ciento efectividad y facturó con una definición exacta del inesperado goleador Ahumada, que logró quebrar la resistencia de Ustari. Luego, el Albo liquidó la noche con un gol de penal de Vildozo.

La seguidilla que empezó a recorrer Boca, que incluye un partido cada tres o cuatro días durante tres semanas, entre torneo y Copa, no podía empezar peor. Por suerte la revancha es dentro de cuatro días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!