Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 7 de febrero de 2013

Con cambios para recibir a Quilmes

Carlos Bianchi no pasó ayer una buena mañana. Algunas lesiones le modificaron los planes y tuvo que realizar varios cambios en la práctica. En tanto, hoy la cosa se tornó agridulce. En primera medida, Juan Manuel Martínez dejó atrás una molestia y forma parte del equipo titular.
El Burrito fue preservado ayer por una fatiga en el glúteo derecho, pero ya se encuentra en buena forma para acompañar a Santiago Silva en el ataque. Por otra parte, Guillermo Fernández volvió a formar parte del once y será el mediocampista por derecha ante Quilmes.

Pero el Virrey también sufrió una baja importante: se confirmó que Franco Sosa sufrió un desgarro y afrontará tres semanas de recuperación. En su posición jugará Christian Cellay. En tanto, Pablo Ledesma volvió a abandonar el entrenamiento por una molestia.

En definitiva, Bianchi paró esta mañana a: Agustín Orión; Cellay, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Fernández, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes; Martínez y Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!