Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

sábado, 9 de febrero de 2013

Boca derrotó a Quilmes 3a2

El inicio oficial del tercer ciclo del Virrey, en La Bombonera arrancó éste sábado 09/02/13, Club Atlético Boca Juniors derrotó a Quilmes por la primer fecha 3a2.
Wilfredo Olivera se escapó de la marca en un córner y abrió el marcador a los cinco minutos con un cabezazo. Por su parte, Cristian Menéndez agigantó la incertidumbre a los 8, cuando recibió de Martín Cauteruccio y tocó sobre Orión. Dos tragos de cerveza bien caliente.

A contramano de lo esperado, Boca no tuvo reacción ni dignidad tras los zarpazos. A pesar de ser local y contar con Bianchi en el banco y Juan Román Riquelme en el palco, el Xeneize se cansó de perder divididas y naufragó sin ideas. La modorra recién la sacudió Walter Erviti, que descontó a los 37 tras conectar un pase cruzado de Guillermo Fernández. Un premio inmerecido para la tibia tarea del local en el periodo inicial.

Boca arrancó muy frío el complemento, mientras que Quilmes amagó con sentenciar el pleito con contragolpes. Pero paulatinamente el partido empezó a cambiar. Por virtud del equipo de Bianchi, empujado por Fernández, Martínez y Silva. Por limitaciones del visitante, víctima de la ausencia de un conductor nato que rebaje los ritmos. Bianchi sacó a Erviti (uno de los mejores) y lo puso a Lautaro Acosta en un cambio audaz. Y el desahogo llegó a los 22: tiro libre de Pol, rebote y definición de Burdisso.

Quilmes tuvo la gran chance de volver al frente a los 33, cuando Matías Caruzzo le hizo penal a Jacobo Mansilla y vio la roja. Pero Agustín Orión se agigantó ante Cauteruccio y mantuvo la paridad. Dos minutos más tarde, Burdisso tomó la pelota de volea tras un córner y clavó el 3-2 que desató la locura en La Boca. El Boca de Bianchi transpiró angustia, pero se llevó un triunfo emocionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!