Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

viernes, 11 de enero de 2013

Ribair Rodríguez tercer refuerzo

Boca no descansa y este mediodía cerró su tercer refuerzo de cara al semestre en el que tratará de volver a lo más alto de la mano de Carlos Bianchi. El mediocampista uruguayo Ribair Rodríguez se sumará al club en los próximos días.

Rodríguez, de 25 años, viene de jugar en Siena -apenas disputó seis partidos desde su llegada al Calcio- y fue pedido especialmente por el Virrey. No trascendió si su llegada es a préstamo o si el Xeneize comprará parte del pase.

Este será el tercer paso del uruguayo por un equipo de Argentina: actuó en Tigre (2010) y en Belgrano de Córdoba (2011/12), club con el que consiguió el ascenso a Primera División -al igual que Claudio Pérez-. Además, en su país jugó cinco temporadas en Danubio y obtuvo tres campeonatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!