Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 8 de enero de 2013

Pensando en el debut

Boca se presentará el próximo domingo en el tradicional torneo de verano que se desarrolla en Mar del Plata y, esta tarde, Carlos Bianchi dispuso una práctica de fútbol en la que paró el equipo que jugaría ante Racing.

El Virrey realizó algunas modificaciones respecto al ensayo de ayer y la más significativa estuvo en el arco, debido a que Oscar Ustari ocupó el lugar de Agustín Orión.

Los titulares hoy fueron Ustari; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva.

Sin embargo, ante la Academia estaría un alternativo: Agustín Orión; Christian Cellay, Claudio Pérez, Cassasola, Zárate; Pol Fernández, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Damián Escudero (salió de la práctica con un problema en el tobillo derecho); Sebastián Palacios y Lucas Viatri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!