Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 22 de enero de 2013

Fueron presentados, Ribair, Martínez y Pérez

Los contratos ya estaban firmados y solamente faltaba la presentación oficial, que se hizo este mediodía. Juan Manuel Martínez, Ribair Rodríguez y Claudio Pérez son las nuevas caras de Boca y ante los periodistas manifestaron sus primeras sensaciones en el club.
“Estoy muy contento y no me gusta comparar. Todos los equipos en los que he jugado son distintos”, afirmó Martínez. Y explicó: “Nos preparamos para poder demostrar porqué estamos en Boca”.

El ex futbolista de Vélez, quien todavía no se presentó con la camiseta del Xeneize, aseguró que "estoy a disposición del técnico (Carlos Bianchi) para jugar adonde le pueda rendir".
Los tres se mostraron sorprendidos por la cantidad de simpatizantes que los acompañó en la ciudad de Tandil, durante la pretemporada. “Somos conscientes del apoyo de la gente”, señaló Rodríguez. “Hay que trabajar bien y demostrar en la cancha”.
El uruguayo fue el único de los tres que jugó ante River y se refirió a los Superclásicos que se vienen: “Cada vez que entro a la cancha quiero ganar, más cuando es un clásico. Nos preparamos para un semestre duro y estamos en una etapa dura. No me gusta perder”.
Chiqui Pérez, quien debutó en el verano frente a Racing y se recupera de un desgarro, manifestó: “Hay que hacer lo mejor posible para que Boca siga en la misma senda. Sentir el cariño de la gente es muy lindo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!