Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

viernes, 11 de enero de 2013

Camiseta de verano 2013

Como todos los años, Nike lanzó esta tarde una camiseta innovadora que será utilizada únicamente en los encuentros ante Racing e Independiente por los partidos de verano de este 2013. Por primera vez en la historia del club, la misma será de color violeta.

Se trata de una edición limitada, ya que se confeccionaron sólo 14.000 unidades.
Luego de la presentación de este nuevo modelo, que se realizó en el Hotel Amaike de Tandil, el plantel completo posó con la nueva camiseta, junto al cuerpo técnico y el presidente Daniel Angelici.

Esta remera presenta las mismas innovaciones tecnológicas que los modelos que utiliza habitualmente el club: fue realizado en su totalidad con poliéster reciclado proveniente de botellas de plástico y confeccionado en la Argentina.

Además, el reconocido artista Carlos Regazzoni intervino las cajas de los primeros 306 modelos en una gran obra representando La Bombonera.

1 comentario:

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!