Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 13 de enero de 2013

Caída de verano

Boca arrancó siendo más pero Racing supo aprovechar las oportunidades. En su segunda llegada del partido, la Academia metió el 1-0. Desde la derecha Villar para Hauche, que la definió muy bien.

El Xeneize quedó abajo en el marcador pero no se achicó, se adueñó del manejo de la pelota y 7 minutos más tarde, pudo meter el empate. Tras una mala salida de Saja, Viatri convirtió. Pero en una pelota profunda de Camoranesi, Pérez cometió falta en el área y Saja selló el 2-1 para la Academia, tras marcar el penal.

Boca pudo haberlo empatado. Sobre el final se notó el cansancio que arrojan los trabajos de pretemporada pero el buen ingreso del tucumano, Sebastián Palacios, le puso picante. A lo largo del partido, hubo mayor manejo de juego por parte del equipo de Bianchi, que terminó perdiendo en el marcador pero con un buen rendimiento y sin ningún saldo negativo por lesión.

Después del debut en la Copa Centenario, el plantel regresa a Tandil para entrenarse con el resto del grupo, en lo que será la semana previa al superclásico amistoso del próximo sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!