Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

miércoles, 23 de enero de 2013

Boca se prepara para enfrentar a Independiente

Juntos supieron ser una de las delanteras más temidas del fútbol argentino y se consagraron campeones con una v azulada en la camiseta. Hoy, Boca los volvió a juntar y, en pocos entrenamientos, ya demostraron que la química está intacta.
El equipo titular del xeneize derrotó 3-0 a un combinado de suplentes en el entrenamiento con dos goles de Santiago Silva y uno de uno de los flamantes refuerzos, Juan Manuel Martínez.

Carlos Bianchi, a quien se vio muy activo, dialogó en varias oportunidades con los jugadores y, especialmente, con Leandro Paredes. El entrenador pretende que el enganche tenga más participación en los ataques del equipo.
Los once que hoy ganaron y que estarían ante Independiente el fin de semana son: Agustín Orión; Franco Sosa, Lisandro Magallán, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Ribair Rodríguez, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes; Juan Manuel Martínez  y Santiago Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!