Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

sábado, 5 de enero de 2013

Boca arrancó el 2013

El sábado 05/01/13 arrancó el tercer ciclo de Carlos Bianchi en Boca y la ilusión de la familia Boquense es que sea tan exitoso como los dos anteriores. El no de Juan Román Riquelme no pudo opacar el regreso del entrenador más ganador de la historia del club, quien le puso punto final a la siesta a las 9.30 en el pedio de Casa Amarilla.

La pretemporada continuará mañana en el complejo Pedro Pompilio, donde los futbolistas serán sometidos a distintos exámenes médicos antes de realizar la segunda práctica del año. Al mediodía habrá un asado en el quincho y luego el grupo partirá en Micro hacia Tandil, donde hará la parte más intensa del trabajo.

El Boca de Bianchi debutará el domingo 13 de enero en el Torneo de Verano y su rival será Racing. De todas maneras, la preparación está enfocada en la Copa Libertadores, el gran objetivo del primer semestre de 2013, y el campeonato local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!