Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 2 de diciembre de 2012

No se pudo en Sarandí

El domingo 02/12/12 Arsenal se quedó con los tres puntos, tras ganar 1-0. Boca se llevó el pase a la Libertadores. En Sarandí, al Xeneize le costó encontrarse en el partido y generó poco peligro.
El primer tiempo fue bastante parejo, la tenencia de pelota fue repartida pero no pasó mucho y casi no hubo llegadas. Igual, algo trabajaron los arqueros. Campestrini salvó el penal que ejecutó Schiavi y fueron tres atajadas: el primer remate del Flaco, el rebote que se llevó de lleno Fernández y otro rebote que aprovechó Acosta. Antes tuvo un disparo de Erviti, que despejó el central Braghieri y nada más.
Orion se quedó con varias. Un disparo de tiro libre de Caffa, un centro a sus manos de Zelaya y otro centro desde la izquierda de Caffa. Tres seguidas.
Arsenal salió ganando en el complemento. El 1-0 lo hizo Zelaya (1`), tras un pelotazo largo, habilitó Canales y adentro. Después, vinieron dos seguidas: un disparo al arco de Caffa que rechazó el 1 de Boca y otro disparo de Caffa, que intentó de nuevo y la pelota salió desviada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!