Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

viernes, 14 de diciembre de 2012

Feliz Cumple Infoboquense!

Feliz Cumple Infoboquense, un año más de la web,más seguidas por los hinchas y/o fanáticos de Club Atlético Boca Juniors.

La web que lidera y quien les escribe, Diego A. Catini, el 14/12/07 nació Infoboquense.com.ar, con el motivo de dar información de Club Atlético Boca Juniors, que luego fue incorporando novedades en la web como los partidos en vivo y directo, con sala de chat.

Luego se creó Infoxeneize.com.ar - prensabocajuniors.com.ar - a-todoboca.com.ar, que son enlazadas a infoboquense.com.ar.
Siguió creciendo y se vino la indumentaria de Infoboquense, que lo podés encontrar en productosboca.com.ar, toda la Indumentaria del Boquense!.

En el inicio de la web, también nacia Boca Juniors Uruguay, que ahora es Atlético Boquense, club patrocinado por  Boca Juniors Argentina, en donde éste escritor de  estás líneas pasó a ser Cónsul del club uruguayo.
Muchas Gracias por acompañar a la web y seguirla todos los días.
Abrazo Gol Boquense!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!