Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

sábado, 8 de diciembre de 2012

Despedida de Triunfo

En una tarde cargada de emociones y manifestaciones populares, Boca superó a Godoy Cruz con el último aliento y cerró el 2012 con una sonrisa. El Xeneize, que empezó abajo en el marcador, se impuso 2-1 con un gol de Blandi en el tercer minuto recuperado y despidió al Flaco Schiavi con una victoria. Palermo, otro ídolo de la casa, regresó como técnico del Tomba y no pudo sumar.

El primer tiempo de Boca fue muy flojo y los hinchas se lo hicieron saber al equipo apenas Pezzotta dio por finalizada la etapa inicial. Hubo Silbidos, insultos para Falcioni y Angelici, ovación para Riquelme, y muchas banderas y carteles que resumieron el sentimiento de los hinchas.

El arranque del complemento tampoco fue bueno y, encima, la visita golpeó a los 14 minutos por intermedio de Cooper, quien se filtró en el área y definió con un toque suave ante una mala salida de Orion. Parecía que se venía lo peor para el dueño de casa, pero cinco minutos más tarde Pol Fernández clavó el empate tras una acción que Silva no pudo culminar en la red.

Al final, Boca fue al frente con más coraje que fútbol y logró el triunfo en la última bola. Clemente Rodríguez lanzó un centro desde la izquierda, Caruzzo bajó la pelota y Blandi, de cabeza, hizo delirar a una Bombonera que se preparaba para repudiar al equipo. La victoria le dio una sabor diferente a la despedida de Schiavi, quien no pudo contener las lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!