Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

lunes, 17 de diciembre de 2012

Carlos Bianchi vuelve a ser D.T. de Boca

Carlos Bianchi se juntó esta tarde con Daniel Angelici y aceptó el ofrecimiento para ser el nuevo director técnico de Boca. El Virrey firmaría su contrato el miércoles y luego sería presentado en conferencia de prensa.

El entrenador se había reunido los últimos tres días hábiles de la semana pasada con el presidente xeneize y acordaron darle hoy una resolución al tema. El encuentro estaba estipulado para la mañana, pero finalmente se postergó por algunas horas.

De esa manera, el director técnico más exitoso en la historia de Boca comenzará en enero su tercer ciclo en el club. Una de las incógnitas más grandes será saber si podrá convencer a Juan Román Riquelme para que vuelva a formar parte del plantel.

El Xeneize afrontará en el primer semestre de 2013 el Torneo Final y la Copa Libertadores. Además, tendrá cinco partidos amistosos (tres Superclásicos): el debut será ante Racing, el 13 de enero, en Mar del Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!