Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 4 de diciembre de 2012

Angelici anunció que le renovará a Falcioni en 2013

Después de muchas versiones encontradas, de idas y vueltas, de vaivenes después de cada partido, Julio César Falcioni está muy cerca de seguir como técnico de Boca. El presidente del club, Daniel Angelici, avisó hoy que le ofrecerá la renovación.

El mandamás xeneize hizo el anunció esta tarde en la Legislatura porteña, en ocasión del reconocimiento que se le hizo a Sebastián Battaglia como deportista destacado de la Ciudad de Buenos Aires. Así, al menos se termina con la incógnita sobre la postura del club sobre el DT, ahora todo depende de Falcioni, quien deberá definir si quiere continuar por un año más.

Desde su llegada al club, hace un año y medio atrás, el técnico logró ganar un torneo local y la Copa Argentina. Además, fue finalista de la Copa Libertadores, la gran obsesión de Boca.

Por otro lado, otra noticia sorprendió este martes al mundo Boca. Rolando Schiavi, quien tenía pensado retirarse a fin del certamen e incorporarse al cuerpo técnico de Martín Palermo en Godoy Cruz, habría recibido una jugosa oferta del Shanghai Shenhua de China, donde dirige Sergio Batista. Más allá de la desmentida de Angelici, las próximas horas prometen novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!