Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

miércoles, 7 de noviembre de 2012

"Super" parejo

El miércoles 07/11/12 Club Atlético Boca Juniors ganardor del Torneo Apertura 2011 y Copa Argentina 2012 enfrentó a Arsenal, ganador del Clausura 2012, se enfrentaron en la provincia de Catamarca por la Supercopa Argentina.... durante los 90 minutos del tiempo reglamentario no hubo goles. Un partido parejo, con atajadas claves de Osky Ustari. Los arcos terminaron en cero y el resultado anunció la definición por penales. A los dirigidos por Falcioni, con chapa desde el punto de penal, se les escapó al final y Arsenal se impuso 4-3.

Era la tercera final que el Xeneize disputaba en el año y los penales se vivieron con la emoción propia que genera esta instancia. Cinco atajadas cerraron el marcador a favor del conjunto de Sarandí.
Primero pateó Canales y adentro. Lo mismo pasó cuando fue el turno de Silva: 1-1. El segundo tiro de ambos equipos fue atajada, patearon Caffa y Caruzzo. Suspenso. Nervo se posiciona en el punto de penal y gol. Patea Paredes y ataja Campestrini. Nervios de punta. Es el turno del jugador que no pudo romper la valla de Ustari: Carbonero. Se viene gol de Fernández, de Zelaya y cierra Schiavi (3-3). En la segunda ronda, mete Braghieri y se lo tapan a Colazo. Copa para Arsenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!